¿Cómo puedo comprar?
Comprar en tiendarayovallecano.es es muy sencillo. A continuación te dejamos un pequeñito consejo de cómo realizarlo, de una manera clara y sencilla.
Una vez seleccionado el artículo que nos gusta, sólo tenemos que elegir la talla que queremos (1) y pulsamos en "Añadir a la cesta" (2).
Te mostramos los detalles de tu compra, y podrás elegir, entre finalizar tu compra (3) o seguir añadiendo artículos a la misma (4).
Ya has elegido lo que vas a comprarte, y sólo nos queda, que nos digas donde quieres que te lo llevemos y cómo quieres pagarlo. Para ello, puedes elegir entre comprarlo iniciando sesión en la zona (5) o entrar como invitado rellenando la zona (6) con tus datos personales, después en la zona (7) haz check para confirmar que has leído y aceptas las Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad.
Rellena la zona (8) con la dirección donde quiera que llegue su envió.
En la zona (9) seleccione su método de envió.
Seleccione el método de pago que más le guste (10), acepta los términos del servicio (11) y por último pulsa el botón grande “REALIZAR MI PEDIDO” (12).
En el siguiente paso te pedirán los datos para realizar el pago por Tarjeta o Paypal, según el métido de pago que hayas elegido, ¡y listo! Ya tienes hecho tu pedido.
¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que quiero?
Si no hay existencias del modelo que deseas, no podrás realizar el pedido, ya que en tiendarayovallecano.es solo publicamos aquellos artículos de los que disponemos existencias para su servicio inmediato.
¿Puedo usar vuestra tienda para hacer regalos a otras personas?
Claro que sí, tan solo tienes que indicar la dirección de envío cuando realices el pedido. Ya está. Así de fácil.
¿Una vez recibido el pedido, puedo realizar cambios?
No se admiten cambios, a excepción de productos defectuosos o con taras. En cuyo caso dispones de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitarlo al correo: info@tiendarayovallecano.es
Si lo que deseas es devolver un producto, revisa las condiciones en el apartado de “Envíos y Devoluciones”.
Importante: no se aceptarán devoluciones ni cambios de compras online en la tienda del estadio.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?
No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@rayovallecano.es .Te informaremos oportunamente del estado de tu pedido.