Envío:
Sólo pueden ser usuarios de tiendarayovallecano.es y realizar pedidos los mayores de edad (18 años o más). Los productos o servicios que van dirigidos a menores de edad, sólo pueden ser adquiridos por sus padres o tutores.
Todos nuestros envíos a la península e Islas Baleares tienen un coste de 5€ (IVA incluido).
En tiendarayovallecano.es actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias ni fuera de la Península.
Los envíos a las Islas Canarias y fuera de la península se realizan únicamente a través del correo electrónico. Contacta con nosotros en info@tiendarayovallecano.es y te informaremos de todos los pasos a seguir.
En caso de que la dirección de facturación o envío sean diferentes podrás indicarlo en el formulario correspondiente, no siendo responsable el Rayo Vallecano SAD de los envíos a direcciones erróneas por la inobservancia de este apartado.
Todos nuestros envíos tienen un periodo de recogida estipulado por la empresa de reparto (10 días aproximadamente) si dicho periodo vence el paquete será devuelto a nuestro almacén central. Los gastos de envío abonados en su compra inicial no incluyen segundos envíos. Si la dirección que nos facilita es errónea, será necesario un segundo envío.
Todos nuestros productos son enviados con los accesorios facilitados por el fabricante para dicho modelo.
Plazos de entrega:
Los plazos de entrega varían entre 1/10 días laborables, cualquier plazo superior al citado le sería comunicado. Para cualquier consulta sobre el stock o el plazo de entrega puedes realizarlo en los comentarios de la compra, siempre que haya sido abonada, o contactando con nosotros en info@tiendarayovallecano.es.
Devoluciones:
El consumidor que realiza sus pedidos en internet, tiene las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales. Siendo así todo producto de consumo tiene una garantía de tres años desde la fecha de su compra, en caso de insatisfacción con el producto por parte del cliente, se establece un plazo de 14 días a partir de su recepción para devolverlo pagando exclusivamente los gastos de devolución.
En todo caso, y además de lo reseñado anteriormente, en tiendarayovallecano.es te ofrecemos dos alternativas para tus posibles devoluciones, enviando un correo electrónico a info@tiendarayovallecano.es
Situación 1.- Si no estás 100% satisfecho con tu compra
Por tan solo 6 € (*) por pedido (IVA Incluido), mandaremos a un MENSAJERO para retirarte tú pedido, así no tendrás que desplazarte para realizar la devolución, y procederemos a la devolución del importe total del pedido descontados los gastos de devolución.
Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen. Y los pedidos pagados por contra reembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda.
(*) Canarias, Baleares Ceuta y Melilla suplemento de 12 Euros, envío Internacional consultar.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
En caso de comprar algún producto personalizado no se admitirán devoluciones ya que se hace a medida para el cliente y se ajustara y verificara con carácter previo a su fabricación, ya que no es usable por otra persona más que por el comprador.
El diseño que se realiza en el portal es orientativo y el producto final puede tener alguna variación, por lo que el usuario acepta y conoce que el producto final será lo más aproximado posible a su diseño.
Situación 2.- Error en el envío o problemas de calidad del producto.
En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío y contra reembolso en caso de haberse aplicado.
En ambos casos la devolución del dinero, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución, por parte de tiendarayovallecano.es, que llevará a cabo en un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes objeto de la devolución.
Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen. Y los pedidos pagados por contra reembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda.
IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es imprescindible que ésta se realice con los envases originales. NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE PEDIDOS ONLINE EN LA TIENDA FÍSICA.
Garantía
El consumidor que realiza sus pedidos en internet, tiene las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales.
La garantía legal de todos los productos adquiridos en tiendarayovallecano.es es de tres años.
En caso de producto defectuoso, procederemos según usted elija a la sustitución por otro del mismo modelo o bien a la devolución íntegra del importe cobrado. Esta acción no tiene coste alguno. Responderemos de forma inmediata a estas solicitudes a través del correo electrónico o teléfono citados, siempre que se manifiesten en un plazo máximo de tres años desde la entrega del producto, y que se nos informe de esta falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que se tiene conocimiento de ella.